Happy Socks

  • * OFERTA DE SEMANA SANTA - 20% DE DESCUENTO EN BIG DOTS (EL DESCUENTO SE APLICA DIRECTAMENTE AL ORDENAR EL PEDIDO)
  • * ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $45
Seguir comprandoHacer el pedido

Pedidos y pagos

Regístrate para recibir noticias exclusiva acerca próximos lanzamientos, nuevas colecciones y eventos

Opciones de pago de Happy Socks

Existen diversas opciones de pago en nuestra web. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal, así como varias opciones de facturación y tarjetas de débito locales. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de su cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.


Seguridad


Todas las transacciones se efectúan a través de los servicios de pago Skrill. El número de tu trajeta de crédito se envía a través de una conexión encriptada a tu banco.

Skrill (Moneybookers) es una de las mayores entidades financieras online, y está regulado por FSA (Financial Services Authorization) en Inglaterra, registro nº 900001. Nuestra red de pago proporciona más de 120 opciones de pago, con más de 40 monedas que cubren 200 países. Nuestro equipo de Riesgos trabaja constantemente por una buena seguridad con un fuerte sistema de protección anti-fraude. Skrill cuenta con 3D-Secure (verificado por Visa) y Mastercard SecureCode.


Tu pedido Happy Socks


Tu pedido será procesado durante el siguiente día laborable a haber sido realizado. Después de haber realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el precio y otros datos de compra.


Precios, Aduanas y Monedas


Los precios que ves junto a nuestros Happy Socks están expresados en la moneda correspondiente a tu mercado. No incluyen gastos de envío, los cuales se calculan y añaden en el momento de finalizar la compra.

Nuestros calcetines se distribuyen desde nuestros almacenes en Edison (NJ, EEUU), Roosendaal (Países Bajos), o Chiba (Japón). No nos hacemos responsables de impuestos de aduanas fuera de EEUU, La Unión Europea o Japón.

Happy Socks no se responsabiliza de ningún cargo adicional que tu banco o tarjeta de crédito pueda realizar al cobrar con la moneda de tu país.