Happy Socks

Seguir comprandoHacer el pedido
Close menu
Your cart is empty


Your cart is empty

Pedido y envío

Tu pedido Happy Socks

Tu pedido será procesado durante el siguiente día laborable a haber sido realizado. Después de haber realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el precio y otros datos de compra.


Plazos de entrega de Happy Socks

Hacemos todo lo posible por asegurarnos de que recibas tus calcetines con la mayor rapidez.
Todos los pedidos se envían por correo postal desde nuestro almacén en Holanda. El tiempo de entrega generalmente es de 10 – 20 días hábiles. Sin embargo, tenga en cuenta que es un cálculo estimado y depende del servicio de correos de su país. Para una estimación más precisa, por favor, consulte el tiempo de envío específico para su país.

En el e-mail con tu confirmación de pedido encontrarás además tu número de pedido.


Gastos de envío

El envío es gratuito para pedidos de $45 o más. Si compras menos de cuatro, se añadirán a tu compra en concepto de gastos de envío un total de $4 USD.

Los envíos a países fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a IVA, impuestos de importación y/o tasas, los cuales son cargados una vez que el paquete llegue a tu país. Enviamos tu pedido según Incoterm Delivered Duty Unpaid (DDU), lo cual significa que no recogemos el IVA, impuestos y/o tasas en envíos a países fuera de EEUU y la UE, y no podemos predecir qué cargos particulares se podrían dar. Para más información, deberás contactar con tu oficina de aduanas.


Otras preguntas acerca del envío

Si tienes alguna pregunta referente a tu envío, por favor contáctanos utilizando nuestro Formulario de ayuda.