Happy Socks

  • ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $45
  • 15-20 DÍAS LABORABLES DE ENTREGA DENTRO DE MÉXICO
  • MÁS DE 100 DISEÑOS ÚNICOS
Seguir comprandoHacer el pedido
Close menu
Your cart is empty


Your cart is empty

  • ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $45!
  • 15-20 DÍAS LABORABLES DE ENTREGA DENTRO DE MÉXICO
  • MÁS DE 100 DISEÑOS ÚNICOS
VISIÓN

Happy Socks nació con una visión muy clara: convertir un accesorio cuotidiano en un artículo de diseño colorido que difundiera felicidad. Trabajamos cada día para ofrecer la máxima calidad, artesanía y creatividad. Calcetines originales que llenaran tu día a día de color y alegría. Además de una amplia variedad de calcetines de colores también puedes encontrar medias y accesorios con los diseños más emblemáticos de Happy Socks. ¡La felicidad empieza por los pies!

CALIDAD

Nuestros criterios de calidad también se aplican a nuestra página web. Deseamos una experiencia llena de felicidad para nuestros usuarios. Ya sea por los que quieren comprar calcetines originales, visitar nuestra página en busca de inspiración o desean conocer un poco más acerca de nuestros calcetines 100% algodón y demás productos. Además podrás encontrar las últimas novedades acerca de ediciones especiales como los calcetines Candy Crush Saga o los calcetines Minecraft.

PAGO SEGURO

Happy Socks ofrece una amplia variedad de opciones de pago seguro para poder realizar tu compra con tranquilidad y sin preocupaciones. La mayoría de tarjetas de crédito como VISA, MasterCard, American Express y Diners Club están aceptadas. Adicionalmente puedes encontrar otros métodos de pago. Si necesitas más información, por favor, lee nuestro apartado de pedidos y pagos ¡Nunca antes comprar calcetines baratos por Internet ha sido tan seguro!

VARIEDAD

Happy Socks ofrece una gran variedad de calcetines de colores con diseños y tonos originales. Sorpréndete con el modelo clásico Paisley, el emblemático Big Dots, nuestros calcetines a rayas o unos calcetines originales con diseño de camuflaje. ¡Descubre todas las novedades de esta colección otoño/invierno 2014! Para los más pequeños de las casa hemos preparado una colección especial: no dejes de visitar el apartado calcetines para niños.

ENTREGA RÁPIDA

Por la compra de productos por un valor de $45 USD o más el envío es gratuito. Aunque el diseño de los calcetines y medias Happy Socks nace en Suecia, nuestra ilusión es llenar de calcetines de colores y felicidad todo el mundo. Los plazos de entrega pueden variar según el país al que viajen. Nos esforzamos para hacerte llegar tus productos Happy Socks lo más rápido posible con correo seguro. Puedes hacernos llegar cualquier consulta sobre el envío o entrega de tu pedido.